domingo, 5 de febrero de 2012

A LA CARNIVORA HUMANIDAD

Ellos se han sacrificado por ti, han entregado lo único que tenían…. Sus vidas, para que tu tuvieras la posibilidad de encarar un mañana. ¿Piensas en ello cuando devoras con satisfacción  sus partes mutiladas y bien preparadas?¿Alguna vez piensas que antes de caer en manos del verdugo ese animal estaba tan feliz como tú de estar vivo, y que tal vez solo anhelaba poder tumbarse a descansar a la luz del sol, como tú lo disfrutas cuando estas de paseo? ¿Acaso piensas en el dolor que debió sentir cuando el frio acero le cortaba sin piedad?¿Alguna vez se te ha ocurrido pensar que podrías ser tu quien cuelga de un gancho en el matadero? Los argumentos del humanismo y la religión histórica del Judeo-Cristianismo, son la única razón a la que apelamos para justificar la explotación y el asesinato de los seres silenciosos, única razón, la cual es una abstracción construida artificialmente por el intelecto humano…En  el caso hipotético de que así como la especie humana se reclama este derecho a explotar a otros seres que considera inferiores, perfectamente podría aparecer una raza alienígena que se autoproclame mejor que la nuestra y que debido a esto quiera servirnos en bistec para la cena… ¿Estarías dispuesto a sacrificarte para el beneficio de otros? Si tu respuesta es SI… Te felicito, espero que dejes de comer carne. Si tu respuesta es NO, ¿Qué esperas para ponerte en el lugar de los otros seres?.... Dos últimas preguntas….¿REALMENTE PIENSAS HUMANIDAD CARNIVORA?¿TÚ INDIVIDUO, ERES REALMENTE DIGNO DEL SACRIFICIO DE ESTOS MARAVILLOSOS SERES O SIMPLEMENTE ERES OTRO HUMANO DEGENERADO QUE SE REVUELCA Y SE SATISFACE EN LA ESTUPIDEZ COLECTIVA DE SU ESPECIE?

ES TIEMPO DE EVOLUCIONAR
(PROXIMAMENTE PUBLICARÉ UNAS ACLARACIONES SOBRE EL VEGETARIANISMO Y LOS DERECHOS DE LAS PLANTAS, PARA AQUELLOS QUE DESEEN ATACARNOS POR CAUSA DEL PRESENTE ENSAYO)

1 comentario:

  1. Ningún individuo de esta Humanidad en decandencia puede ser un digno merecedor del sacrificio de la Vida de un ser inocente, puro y noble, más aún cuando aquel Ser no está de acuerdo con ello, de esto podemos estar completamente seguros, o de lo contrario, no se vería el sufrimiento en sus ojos ni el uso de su fuerza en los últimos segundos de vida que le quedan para liberarse de ese homicidio.

    ResponderEliminar